Twitter ha anunciado oficialmente el nuevo diseño para la versión web que desde hace unas semanas anda dando vueltas por la red.

Si, es muy, muy parecido al de Facebook, con una imagen de cabecera grande donde se acopla por la parte izquierda la imagen principal del perfil, quedando justo a la derecha de esta, en la parte central de la pantalla, una barra con toda la información de nuestra cuenta (número de tweets, fotos/vídeos subidos, seguidores, gente que seguimos y nuestros tweets favoritos), una barra que nos acompañará junto al scroll que vayamos haciendo por la web.

Además, a partir de ahora el contenido más compartido aparecerá más grande, de forma que sea más fácil localizarlo en cada timeline. También tenemos la posibilidad de fijar algunos tweets, de forma que aparezcan en la parte superior de la lista, aunque publiquemos otros después.

Como en anteriores ocasiones, la actualización al nuevo diseño será progresiva. Ya hay cuentas que la tienen activa, como @AFL o @gilbertogil, entre otros.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)