hdd-xbox-360

Microsoft ha anunciado que próximamente pondrá a la venta, por lo menos en Estados Unidos, un nuevo disco duro para Xbox 360 de 500GB de capacidad.

Recordemos que la consola de la anterior generación, la contrario que Xbox One, no permite el uso de cualquier tipo de disco duro vía USB para instalar juegos y demás (si para guardar partidas), por lo que si se tira mucho de descargas digitales es probable que en algún momento tengamos que tirar de un disco duro así si el que nos viene de serie va justo o si en su día decidimos hacernos con uno de los modelos que solo tenía una limitada memoria flash.

Eso si, los más manitas tienen a su disposición la aplicación HDDHackr, que nos permite usar una gran cantidad de discos duros “convencionales” con la consola.

Hasta ahora estaba disponible uno de 320GB por un precio de 129,99$, 99,99€ en España. Este nuevo de 500GB tendrá un precio de 109,99$, pero por ahora no sabemos ni si saldrá a este lado del charco y, si se da el caso, cuanto costará exactamente.

En España el disco duro incluía 3 juegos descargables: Need for Speed: Hot Pursuit, Ms. Splosion Man y Pinball FX2 (con la tabla Sorcerer’s Lair), parece que el de 500GB saldrá pelado, por lo menos en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)