gta-online

Rockstar ha anunciado que seguirá añadiendo nuevo contenido a GTA Online, el apartado multijugador de GTA V, durante las próximas semanas y meses, y nos han querido dar un adelanto.

Por un lado tendremos nuevas aventuras de finanzas y crimen adentrándonos en el lucrativo pero a la par peligroso mundo del tráfico de contrabando. Tendremos que trabajar en equipo desde nuevas y grandes propiedades que servirán como cuartel general de nuestra organización así como de almacén para la mercancía. Podremos gestionar todo desde nuestro cuartel general, como comprar y vender joyas, narcóticos o suministros médicos.

La clave estará en como gestionemos las recogidas a la par que mantenemos el inventario en perfecto estado para que así su valor no caiga y obtener beneficios, con especial atención a las posibles redadas de otras bandas.

Por otro lado, tendremos nuevos vehículos y equipamiento para realizar acrobacias, mientras que los creadores de contenidos dispondrán de muchos más objetos para la creación de estas, con carreras y pruebas.

También disfrutaremos próximamente de más modos adversario y localizaciones extra para Dentro y Fuera, así como periodos de bonus especiales en los que conseguir vehículos, armas y objetos de todo tipo a un precio inferior al habitual en las diferentes tiendas de dentro del juego.

Grand Theft Auto V está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo ser nuestro desde 23,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)