unnamed (7)

Sony ha publicado un nuevo vídeo promocional sobre Playstation Plus, su servicio premium para PSN que permite jugar online en Playstation 4, da acceso a una colección de juegos instantánea que se va renovando mensualmente con títulos de PS4, PS3 y PS Vita, descuentos en Playstation Store, acceso preferente a betas, etc.

Recordemos que los rumores apuntan a que los nuevos juegos de Marzo serán: Tomb Raider y Brothers: A tale of two sons para PS3, Smart As y Pixeljunk Monsters Ultimate HD para PS Vita, y Dead Nation para PS4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Daniel Martín Rodríguez

    Guay, el Tomb Raider aún no lo he jugado. ¿Qué tal es el Brothers?

  • HaVliCeK

    A mi me encantó. Es un cuento que mezcla puzzles, plataformas (aunque scriptadas eso sí) y sutiles toques de aventura gráfica.

    Lo mejor del juego es la conexión que logra con el jugador a través de unas mecánicas jugables que consiguen un nivel de inmersión en la historia simplemente magnífico. Tiene una narrativa formidable y gran variedad de situaciones. Además la bando sonora y la ambientación también son excelentes.

    Yo llevo un tiempo dando la brasa por estos lares con él porque más que un juego es una experiencia. Se nota que está hecho con cariño y mucho talento. La pega es que es muy corto y bastante fácil.