vodafone

Vodafone acaba de celebrar una rueda de prensa en la que ha anunciado nuevas tarifas, con contenidos audiovisuales incluidos, tarifa plana de roaming y que a partir de ahora empezarán a vender los terminales libres.

Nuevas tarifas Red y Smart

Ahora será posible incorporar a nuestros planes Red Canal+ Familiar o Liga+ (vía Yomvi) o la  música de Napster. Además, las tarifas ven mejorado su volumen de datos a máxima velocidad que pueden consumir.

Hasta el 31 de agosto, podremos contratar estas tarifas a estos precios:

  • Red M: llamadas y SMS ilimitados + 2 GB + 3 meses gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 32 euros al mes.
  • Red L: llamadas y SMS ilimitados + 4 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 39 euros al mes.
  • Red XL: llamadas y SMS ilimitados + 6 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 50 euros al mes.
  • Smart S: 200 minutos y SMS a 12 céntimos + 800 MB por 19 euros al mes.
  • Smart M: 200 minutos y SMS a 12 céntimos + 1,1 GB por 22 euros al mes.

Nuevos planes de roaming: Tarifa de Viaje Europa y Mundo

A partir del próximo 2 de julio los clientes que viajen al extranjero y quieran seguir usando su linea Vodafone verán mejoradas las tarifas roaming con la nueva Tarifa de Viaje, que nos da un precio cerrado para todas las comunicaciones para así no tener que preocuparnos del sablazo que nos pueda llegar después. Queda así:

  • Tarifa de Viaje Europa, por 3 euros al día: Disponible ara su uso en todos los países de la UE y en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. Los clientes prepago mantienen el beneficio de 20 minutos en llamadas salientes y entrantes, 20 SMS y 20 MB de navegación al día por 4,84€/día.
  • Tarifa de Viaje Mundo, por 8 euros al día: Disponible para su uso en Estados Unidos, Marruecos, Méjico, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

Podremos activar Tarifa de Viaje de forma gratuita marcando *143# en su móvil independientemente del destino del viaje y se activará cuando estemos en el extranjero. Una vez activado no tendremos que volver a hacerlo cada vez que viajemos a alguno de los países incluidos en ambas tarifas.

Terminales libres

Por fin, y siguiendo los pasos dados por Movistar el pasado mes de septiembre, a partir de ahora Vodafone empezará a vender sus terminales libres (sin bloqueo o simlock), empezando por el LG G3.

A partir de julio los clientes de Vodafone que tengan terminales bloqueados podrán desbloquearlos gratuitamente a través de Mi Vodafoen, ya sea por la web o por la aplicación para smartphones.

Vodafone Integral Fibra

Su oferta de conexión a internet por fibra óptica no ha sido ajena a estos movimientos, equiparando sus precios a los del ADSL siempre y cuando tengan cobertura. El cuadro queda así:

vodafone-integral-fibra

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)