shelter

Bethesda ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.7 para Fallout Shelter, el juego de gestión de refugios basado en su popular franquicia de acción rolera posapocalíptica.

Se han añadido muchas misiones nuevas a la oficina del supervisor para que enviéis moradores al yermo en excursiones de exploración y combate. Además, ahora habrá disponibles nuevos tipos de misión, incluidas misiones semanales que aparecerán cada viernes y misiones para fiestas y eventos especiales.

Todos aquellos que jueguen con supervisores impacientes, tendrán la opción de gastar Nuka-Cola Quantum para saltarse las misiones.

Para celebrar el lanzamiento de Nuka-World a Fallout 4, todos los jugadores deFallout Shelter recibirán su primera misión de evento especial: una misión basada en Nuka-World que, una vez completada, permitirá que aparezcan en el refugio las mascotas de Nuka-World, Botellín y Chapita. Si tocáis en ellos mientras se encuentren de visita, recibiréis chapas y Nuka-Cola Quantum.

Además, un grupo de nuevos objetivos espera a los jugadores en el refugio para poner a prueba a sus moradores y ayudar a ganar recursos adicionales.

Fallout Shelter se puede descargar de forma gratuita tanto desde la App Store para iOS como desde Google Play para Android para smartphones y tablets, como desde aquí para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)