4a45bac9-cf86-427c-b5d5-72f741ce6673

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, el equipo de desarrollo de Skype ha trabajado duro para mejorar la experiencia en su sala de estar. Por ello hoy están contentos de anunciar la primera actualización de Skype para la Xbox One.

Aquí una lista de las principales características incluidas en esta versión:

  • Chat mejorado: Ahora nuestro mensajes se sincronizan y viene con las notificaciones push, avisándote cuando llegue un nuevo mensaje y proporcionando un largo historial de chat hasta 1000 mensajes, en lugar de sólo los últimos 7 días de conversación.
  • Filtración de contacto: Con esta actualización, usted tiene la capacidad de filtrar quién está en línea, entonces usted no tendrá que desplazarse a través de su lista de contactos completa para encontrar a alguien para chatear con tus contactos.
  • Emoticones del Capitán América: La nueva versión trae consigo varios emoticones del título.
  • Tutorial para principiantes: Si eres nuevo en Skype, la aplicación ofrece tutoriales para explicar las diferentes áreas de trabajo.

Por ultimo como en toda actualización, ha habido un montón de correcciones para hacer la aplicación más suave y más fiable.

The following two tabs change content below.

Ronald F. Macias

Colaborador
Ronald Macias ha pasado gran parte de su vida jugando en el universo digital. Siempre me encuentro a la caza de los últimos rumores y noticias sobre Windows y Linux.

Latest posts by Ronald F. Macias (see all)