Sin título-9

Google ha anunciado que junto a Android 5.0 Lollipop, que tal y como estaba previsto, está empezando a llegar hoy a los dispositivos Nexus, llega una nueva y remodelada versión de Google Calendar.

Como no podía ser de otra manera, adopta el estilo Material Design que los de Mountain View han dotado a su sistema operativo y que pronto dará forma y color a todas sus aplicaciones, tanto nativas como las web-apps.

Es mucho más visual, pudiendo añadir imágenes y mapas para localizar cada evento fácilmente desde la nueva vista de agenda. También hace parte del trabajo por nosotros, por ejemplo, el añadir automáticamente los evento que recibimos a nuestra cuenta de Gmail, como reservas de vuelos, hoteles o restaurantes.

Además hay nuevas vistas que nos facilitan la gestión del calendario tanto a la hora de añadir nuevos eventos como para consultar los que ya hemos añadido.

La aplicación, como decíamos, viene incluida en Android 5.0 Lollipop, mientras que para que se actualice la que está en Google Play, instalable en cualquier teléfono, habrá que esperar unas semanas.

Google también ha anunciado que estará disponible para iOS, pero no ha dado fecha aproximada para su publicación.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)