20880

Ubisoft han anunciado una nueva actualización para The Settlers Online, la versión free-to-play para navegadores del popular juego de estrategia desarrollado por Blue Byte, además del evento de pascua.

Una de las principales novedades de esta actualización es que por fin podremos adquirir más espacio de construcción en nuestros reinos, además de nuevas tareas para llevar a cabo en la recientemente estrenada isla de la Aventura de Pascua.

El evento de Pascua nos presentará un nuevo recurso: los Huevos rayados, también el edificio especial llamado Cesta de Pascua en el que se pueden alojar hasta 180 colonos y el nuevo Mariscal Proveedor veloz para el modo PvP, además de un nuevo grupo de edificios (Mina de hierro, Fundición de hierro, Forja de armas) que ahora se pueden actualizar hasta llegar al nivel 6.

Con la ayuda de objetos especiales, se podrán eliminar gran cantidad de escombros, rocas y montañas en las islas de los jugadores y aprovechar los lugares que hasta ahora no se podían usar. La implementación de esta característica nos permitirá mejorar el aspecto visual de sus asentamientos, así como darle un nuevo impulso a la producción general y a los niveles de eficiencia.

La segunda parte de la actualización ofrece un nuevo tipo de tarea que se llevará a cabo en mapas externos, y que se puede completar sin la necesidad de usar unidades militares. Uno de los desafíos tendrá mucho que ver con los gemelos desaparecidos: dos niños se han perdido en una ciénaga cercana, por lo que tendremos la misión de devolverlos sanos y salvos al pueblo.

Para jugar gratis basta con ir a su página oficial y registrarnos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)