DICE ha publicado un nuevo parche para las versiones de Playstation 4, Playstation 3 y Xbox 360 de Battlefield 4, la última entrega de su shooter en primera persona.

La lista de cambios es:

  • Arreglos varios frente a crasheos y mejoras de estabilidad
  • Mejoras para el Modo Espectador
  • Arreglado el tiempo que aparece la notificación de baja en pantalla
  • Arreglado un problema por el cual el mensaje «Uniéndose a Servidor» a veces no aparecía cuando se intentaba unirse al servidor
  • Añadida por defecto la ranura del jugador para los filtros de explorador del servidor
  • Arreglado un problema en Ruta de la Seda en el que los jugadores podían deformar el terreno para crear un gran agujero lleno de agua
  • Arreglado un bug por el cual la cámara de final de ronda si el jugador estaba en el bombardero en China Rising
  • Arreglado un problema en Transmisión Rebelde por el cual era imposible capturar la bandera si se iba en quad
  • Se evita que los jugadores interactuen con las M-Com de Asedio de Shanghai tras haber sido destruidas
  • Arreglado un problema de audio al desarmar las M-Coms que podía derivar en un loop infinto
  • Añadidos detalles de minimapa para los portaaviones desaparecidos en el modo Asalto en Tifón en Paracelso y Resort de Hainan
  • Arreglado un problema por el cual se podían disparar dos proyectiles de tanque sin el tiempo de carga necesario entre los dos
  • Eliminado un bug por el cual las patrullas se podían separar en la transición entre Conquista y Superioridad Aérea
  • Arreglado un problema en Desactivación, que podía quedarse congelado en un estado injugable entre rondas
  • Eliminado un bug por el cual los jugadores a veces se podían quedar atascados en la cámara de muerte tras haber sido eliminados
  • Arreglado un problema con el icono de revivir, que no aparecía en gris en el mapa y minimapa cuando el jugador moría tras ser revivido en Desactivación
  • Mejoras generales y arreglo de bugs en las pantallas de Battledash y Creación de Misiones
  • Arreglado un bug por el cual los puntos de los láseres rojos se podían quedar atascados en las texturas
  • Arreglo en la dispersión del zoom. Al acercarse mientras se disparaba la dispersión no era inferior al nuevo valor máximo
  • Arreglado un bug por el cual la salud del enemigo aparecía al máximo en la cámara de muerte
  • Arreglado un problema en Desativación por el cual el portador de la bomba no podía poner una bomba en la siguiente ronda si no cogía una nueva
  • Los MAV han sido actualizado para evitar que los jugadores los vuelen
  • Mejoradas las tasas de reparación para los vehículos con diferentes bases de salud
  • Ajustado el balance de volumen y otros parámetros ambientales en la mayoría del juego base y en los mapas de China Rising
  • Mejorada la tracción de los vehículos para que no se queden atascados en colinas relativamente pequeñas
  • Solucionado un problema con los niveles de zoom defectuosos que se produce cuando se utiliza click para hacer zoom. Al esprintar y hacer zoom, se desestabilizan los niveles del zoom.
  • Mejoradas las físicas y el manejo de los botes, incluyendo un sistema que permite a los jugadores devolver al agua los botes encallados en tierra
  • El cerrojo del SRS ha sido ajustado y la tasa de fuego se ha reducido
  • El cerrojo del GOL ha sido ajustado
  • La velocidad inicial del MP7 se ha reducido
  • La velocidad inicial del MTAR21 se ha reducido
  • Actualizado el manejo de las miras 1x para el Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y F2000
  • Actualizada la cadencia de fuego del RGP7 y el NLAW