diablo-3-reaper-of-souls

Billzzard, desde la BlizzCon 2013, ha profundizado un poco más en las nuevas características que aportará a Diablo III Reaper of Souls, su primera expansión, anunciada en agosto.

Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre dos modos distintos cada vez que creen una nueva partida: modo Campaña y modo Aventura.

Modo Campaña

En el modo Campaña, los jugadores retoman sus papeles fundamentales como héroes de Santuario. Con un mayor énfasis en la historia, seguiréis disponiendo de búsquedas y escenas intermedias, y la progresión será intencionadamente lineal. El modo Campaña es muy similar al funcionamiento actual de Diablo III.

Modo Aventura

En el modo Aventura, la mayoría de los elementos impulsados por la historia han sido eliminados, lo cual proporciona a los jugadores libertad para explorar y jugar al juego como les plazca. Además, todos los transportadores entre actos han sido desbloqueados, lo que significa que todo el mundo en sí es vuestro campo de batalla. ¡Id adonde queráis a cargároslo todo!

Es posible cambiar de un modo a otro sin ningún problema. Además, todos los niveles de dificultad están desbloqueados.

El modo aventura incluye dos nuevas características: contratos y fallas nephalem.

Contratos

Los contratos son objetivos opcionales y aleatorios, disponibles solamente en el modo Aventura. Además de proporcionar a los jugadores una experiencia guiada dentro de un acto específico, los contratos también están pensados para exhibir todo el variado contenido que Diablo III puede ofrecer.

Cada acto tendrá su propio conjunto de contratos aleatorios para que los jugadores los exploren y los conquisten, y recibiréis nuevos contratos cada vez que iniciéis una nueva partida en el modo Aventura.

Al completar un conjunto de contratos, los jugadores recibirán oro y experiencia. También quieren que proporcionen poderosos objetos legendarios únicos, pero aun est´n probando como funcionará esa mecánica de recompensa.

Los contratos también premian con un nuevo objeto, las piedras de falla. Las piedras de falla otorgan acceso a la segunda característica del modo Aventura: las fallas nephalem.

Fallas nephalem

Las fallas nephalem (anteriormente llamadas “partidas de botín”) son mazmorras aleatorias que están diseñadas para ser completadas en 10 o 15 minutos. El objetivo de las fallas nephalem es proporcionar a los jugadores una experiencia gratificante que puedan repetir una y otra vez, que ofrezca siempre una nueva vivencia en la que cada momento cuente, además de botín abundante, claro.

Esta expansión se lanzará a principios de 2014 para PC y PS4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Aitor A. Echevarría

    Y para Xbox 360 no dicen nada. Pues vaya no?

  • Cierto, me tiene un poco mosca. Tampoco han dicho nada de Xbox One o de PS3. Yo espero que saquen la expansión también para Xbox 360 y PS3 (he jugado al juego en la primera), no tendría sentido no sacarla.

    Yo creo que esto forma parte del acuerdo que tienen Blizzard y Sony, igual que al principio se anunció que el juego saldría en PS3 y PS4, sin decir nada de Xbox 360 hasta un tiempo después.

  • Aitor A. Echevarría

    Yo pienso que por lo menos para Xbox 360 y PS3 si lo sacaran, ya que el motor del juego ya lo tienen hecho para estas consolas.

  • Rafa Martinez

    Que ganas e que salga!!!!