1384956484-forza-motorsport-5

Este viernes 22 de noviembre, cuando Xbox One se ponga a la venta, Turn 10 pondrá a la venta la nueva entrega de su franquicia automovilística, Forza Motorsport 5, en exclusiva para la nueva consola de Microsoft.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Es un cachondeo, cada vez que sale un juego las notas van desde el aprobado justo hasta el sobresaliente según el medio. En fin.

  • Polloncete

    Asi no hay manera de enterarse de la calidad del mismo……

  • Owax

    No os falta razon. Y asi esta la prensa de videojuegos que no sabes de cual fiarte, ninguna tiene un criterio decente

  • Yo con estas cosas siempre digo lo mismo. Más allá de la nota en si, leed la review, aunque sea por encima, para saber a que le da y a que no le da importancia la persona que lo está analizando. Lo ideal es encontrar a alguien del que más o menos “te fíes” o tengas gustos y niveles de percepción parecidos, y entonces si ver el número y aunque no te leas el texto saber lo que significa.

    Es decir, casi es mejor comparar las reviews de una misma revista con otras de ella misma, que compararlas con las de otras revistas, cuando los criterios siempre van a ser diferentes en mayor o menor medida.

    De todas formas en este caso parece que hay cierta unanimidad, es un juegazo.

  • twoplayer

    pienso lo mismo,a mi me a pasado con hobbyconsolas,una vez que sabes como puntuan ya sabes que esperarte en los juegos cuando los pruebas y juegas tu.
    aun que de todas formas es mejor probarlo por ti mismo si se puede.
    por cierto juegazo.

  • Titomix

    Toda la noche intentando pedirlo en GAME porque regalaban una camiseta y error de pagina y mantenimiento y leches, al final se han acabado las camisetas, paso de reservarlo…