Nokia-Logo-23

A principios de septiembre del año pasado se anunciaba la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft. Como estos procesos de compra entre compañías son largos y tediosos, más allá de alcanzar un acuerdo, todavía no se ha completado la compra completamente, algo que está previsto que suceda a finales de este mes.

Cuando esto suceda, el nombre de Nokia dejará paso al de Microsoft Mobile, según ha confirmado (vía Celularis) la compañía de Redmond. Eso si, la compañía finlandesa seguirá operando, por el momento, desde su país natal.

Así pués, en los próximos meses veremos como el nombre de una marca tan mítica como Nokia se va diluyendo hasta solo quedar en los cajones de algunos nostálgicos y en el recuerdo de la mayoría. Porque, a estas alturas, pocos serán los que no han tenido un teléfono Nokia.

Su teléfono más vendido fue, con diferencia, el modelo 1100lanzado en 2003, con más de 250 millones de unidades vendidas, que se dice pronto. El siguiente en la lista es el 3210, lanzado en 1999.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    DEP Nokia