Nokia N1

Nokia sigue viva tras vender su división de móviles a Microsoft a finales del año pasado, aunque no se hizo oficial la compra hasta este mes de abril.

La compañía finlandesa ha presentado hoy su nuevo dispositivo tras desprenderse de gran parte de su historia, la Nokia N1, una tablet Android con un diseño en aluminio de una pieza que nos resultará familiar, algo extraño viniendo de parte de quien viene, que siempre se ha caracterizado por su originalidad a la hora de crear terminales.

Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas, IPS con retroiluminación LED, Gorilla Glass 3 y una resolución de 2048×1536 píxeles, un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits a 2.3 GHz, para gráficos una PowerVR G6430 a 533 MHz, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 5300 mAh.

En cuanto a las cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles con autofocus, y la frontal es de 5 megapíxeles. Ambas pueden grabar vídeo a 1080p.

Como sistema operativo llevará de serie Android 5.0 Lollipop con el Z Launcher. Se pondrá a la venta inicialmente en China a partir de febrero a un precio de unos 250$. Más adelante llegará a Rusia y a otros países europeos todavía por confirmar.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • John McGregor

    tiene buena pinta y precio nteresante