nokia-lumia-930

Microsoft nos avisa de que ya está a la venta en España el Nokia Lumia 930, su último smartphone de gama alta con Windows Phone.

Recordemos que sus principales características son su pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas, su procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, la batería de 2420 mAh con carga inalámbrica o su cámara PureView de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y óptica ZEISS, entre otras cosas.

Además cuenta con cuatro micrófonos de alto rendimiento y la tecnología Rich Recording que permite grabar vídeos en alta definición con la posibilidad de grabar y reproducir sonido envolvente.

Otra nueva funcionalidad que incorpora es el nuevo SensorCore, una tecnología que permite procesar eficazmente la información de los sensores internos para la detección de movimiento sin agotar la batería interna del terminal. Es clave para realizar un seguimiento de nuestra actividad física.

Todo esto potenciado con las novedades de Windows Phone 8.1 y las aplicaciones propias de Nokia y Microsoft, además de las de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones.

Este Nokia Lumia 930 está disponible por 599€ en cuatro colores (naranja, verde, negro y blanco), aunque en Amazon se puede encontrar desde 529€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)