Nokia-525

Nokia ha anunciado hace unas horas el Lumia 525, su nuevo gama baja con Windows Phone 8, una evolución del 520 que también le ha funcionado a los finlandeses.

Sus principales características son el chipset Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1Ghz, pantalla de 4″ WVGA (resolución de 800×480), batería de 1430mAh, cámara trasera de 5mpx (sin flash) y 1 GB de RAM, el doble que su antecesor.

En cuanto a la memoria interna, viene con 8GB, ampliable vía microSD hasta 64GB. En cuanto a su personalización, tenemos 3 carcasas: blanca, naranja y amarilla.

Por ahora se desconoce su precio y disponibilidad, aunque se apunta a diciembre y a mercados emegentes como pricipal target, con un precio que podría rondar los 150€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    En casa le pillamos la semana pasada un 625 a mi padre y es la primera vez que un veo a un negado para las nuevas tecnologías adaptarse tan rápida y satisfactoriamente.
    Windows Phone habrá llegado tarde, pero para este tipo de chatarrada es sorprendente lo intuitivo y fluido que va.

  • Si, van muy muy bien. Yo en gama baja/media los recomiendo por encima de Android (aunque estos ahora con el Nexus 5 y el Moto G van a apretar bastante aquí).

    Mi cuñada tiene un Lumia 520 desde hace unas semanas y muy contenta. De hecho, la hermana se va a pillar el 625 viendo como va este. Y así es como van arañando cuota de mercado. Y yo que me alegro, la verdad.

  • HaVliCeK

    Yo la verdad es que si no fuera por lo limitado que está todavía para WP el tema de las aplicaciones probablemente ya me habría lanzado a por un 925 o 1020.

  • javi_xavi

    Pero y el flash? No concibo un movil sin flash a estas alturas…

  • HUBEMX

    ¿Windows Phone tiene algún reproductor que soporte MKV, AVI, MP4, etc? ¿Los windows phone soportan MHL? GRACIAS.

  • si, la verdad es que es la principal pega del teléfono (teniendo en cuenta su precio, claro).