nokia-215

En pleno pistoletazo de salida del CES 2015, la feria tecnológica más importante del mundo donde cada compañía presenta sus mejores galas, Microsoft Devices Group ha decidido que también es un buen momento para anunciar productos más modestos.

Es el caso del Nokia 215, su teléfono más económico lanzado hasta la fecha, sin dejar de lado la conectividad a internet.  Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, una cámara VGA, soporte para tarjetas SD de hasta 32GB, conectividad 900/1800 MHz, Micro USB, conector 3.5mm AV, Bluetooth 3.0 con  SLAM, perfil HSP/HFP, linterna y el sistema operativo Nokia Series 30+.

Su batería de 1.100 mAh nos da para unas 20 horas en conversación, unas 50 horas de reproducción MP4, 45 de radio FM o hasta 29 días en modo espera.

Podemos acceder a internet gracias al navegador Opera Mini, el buscador Bing o aplicaciones de serie como MSN Tiempo, Twitter o Facebook.

Se pondrá a la venta durante el primer trimestre de este año en determinados mercados de Europa, África, Asia y Oriente Medio, a un precio de 29$ antes de impuestos. Habrá 3 colores para elegir: verde, blanco y negro. Además, podremos elegir entre una versión “single SIM” o una “Dual SIM”.

Más información en la web oficial de Microsoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)