nba-live

Este año llegarán los meses de septiembre y octubre y no tendremos un nuevo NBA Live. Quizás para muchos la vida siga igual, pero el caso es que EA Sports no desiste en su empeño de volver a ser un referente y a plantarle algo de cara a NBA 2K.

Eso si, para ello este año se tomarán algo más de tiempo y en vez de llegar justo antes del inicio de la competición baloncestística estadounidense lo harán a principios de 2017, en una fecha todavía por concretar.

Es lo que se desprende de la imagen sacada de una presentación financiera de la compañía de cara al presente año fiscal, donde se coloca a la veterana franquicia del deporte de la canasta en el cuarto trimestre, junto al recientemente retrasado oficialmente Mass Effect: Andromeda.

La franquicia NBA Live lleva dando tumbos desde hace unos años. Se tiró varias temporadas a la sombra después de la cancelación del proyecto NBA Elite en 2010 hasta su regreso en 2013. Pero por ahora el producto no llega a estar a la altura y su competidor, por contra, roza la excelencia desde hace años. Para poner algunos números sobre la mesa, NBA Live 16 vendió durante su primera semana 8.000 copias. NBA 2K16, en el mismo periodo, vendió un millón.

Esperemos, por el bien de la competencia, que este retraso sirva para entregar un producto digno de tener en cuenta.

Vía Pastapadre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)