1383084045-titanfall

Titanfall, el nuevo juego de Respawn Entertainment (nuevo estudio de los fundadores de Infinity Ward, creadores de Modern Warfare), es uno de los exclusivos de Xbox One más jugosos a medio plazo (se lanza el 13 de marzo) en la lucha de la consola de Microsoft con Playstation 4, porque también saldrá para Xbox 360 y PC.

Existía hasta ahora un runrun que decía que la exclusividad para las consolas de Microsoft era temporal y que tarde o temprano llegaría a PS4, como pudo pasar en su día con Bioshock o Mass Effect.

Hoy Electronic Arts, en boca de su CFO Blake Jorgensen, ha anunciado en su presentación de resultados financieros que el juego será exclusivo de Xbox One durante toda la vida útil de la consola. Es decir, que no saldrá en Playstation 4.

Duda resuelta. A otra cosa mariposa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    A mí este juego no me llama la atención, pero huele a Call of Duty (además de por lo obvio, que viene de donde viene) por todas partes. Es una exclusividad que se puede convertir en el Gears of War de Xbox One.

  • Arturo Cigarroa

    sin duda lo mejor para el otro año del x one ya me veo tirando mechas y pateando a los titanes yea ……..

  • twoplayer

    parece que microsoft quiere pegar fuerte esta generacion con las exclusividades y no hacer como en 360 donde al final juegos como mass effec acababan saliendo en todas,yo por mi parte espero que al menos algunos salgan para pc tambien,el ryse me interesa(que pasa,yo barro pa mi casa xD )que estare bastante tiempo sin comprar ninguna consola

  • homelol

    Creo que el titular lleva a confusiones. Segun palabras del fundador de respawn lo que es exclusivo es el primer juego no asi sus partes succesivas.

  • dieo

    se puede jugar en PC…y gratis…donde esta la exclusividad?

  • Si te has leído el artículo, la exclusividad se refiere a la terna entre Xbox One y PS4 :)

  • PaWsTick

    ¿Gratis?