zelda-link

Desde hace unos años Nintendo no realiza conferencia de prensa en el E3, la mayor feria anual de videojuegos del mundo, pero eso no quiere decir que no esté presente en el evento.

La compañía japonesa sigue teniendo su stand en el recinto, donde muestra vídeos de sus juegos y tiene puestos para probar algunos de ellos, además de tirar de Nintendo Direct a la hora de realizar los anuncios más relevantes que tengan a corto y medio plazo.

Hoy han anunciado que el nuevo Zelda, cuyo desarrollo ya es oficial tanto para Wii U como para Project NX, será el único título jugable de cara al público que tendrán en el evento. Quieren centrarse en mostrar todo lo que podrá dar de si la nueva aventura de Link, tanto con gameplay como con información o charlas de los desarrolladores.

Eso si, la versión que veremos y sobre la que se hablará será la de Wii U, ya que Project NX no tendrá protagonismo alguno en la feria de este año.

El título, recordemos, después de varios retrasos, se lanzará a lo largo de 2017, posiblemente en marzo, cuando finalmente se pondrá a la venta la nueva consola nintendera.

Parece que esto hará que en esta ocasión no tengamos Nintendo Direct con la batería habitual de novedades, sino que habrá diferentes vídeos relacionados con el juego.

Vía GameSpot.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)