nintendo

Nintendo ha anunciado que este próximo jueves día 12 de noviembre retomará los Nintendo Direct, esos vídeos especiales a través de los cuales anuncian lo que está por venir a corto, medio y largo plazo para sus consolas.

Este Nintendo Direct es especial porque será el primero tras la muerte de Satoru Iwata, anterior presidente de la compañía, a principios del pasado mes de julio, una persona que los llevaba bastante bien con su peculiar gracia japonesa.

Veremos como lo encara esta nueva Nintendo en manos de Tatsumi Kimishima un formato que desde hace unos años es el principal canal de comunicación de la compañía japonesa con los usuarios tras dejar de lado las grandes conferencias en los principales eventos del sector videojueguil.

El peso de este Nintendo Direct lo llevará Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, y nos hablará de los próximos juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

Como siempre, se podrá seguir tanto desde su web oficial como desde Youtube, reproductor que incrustaremos aquí para que lo podáis seguir en directo desde vuestra página favorita después de Google.

Vía Nintendo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)