nintendo-3ds

Nintendo acaba de publicar un nuevo firmware para Nintendo 3DS, el 9.3.0-21, que, aunque incluye algunas novedades que comentamos un poco más abajo, su principal no es otro que tapar el agujero de seguridad que explota Ninjhax para poder cargar a partir de ahí homebrew en la portátil.

Así pues, todo el que se lo haya hecho a su consola o tenga pensado hacérselo, que no actualice la consola hasta nuevo aviso.

Los cambios que ha anunciado Nintendo para este firmware son la posibilidad de elegir una serie de temas favoritos para la consola, de forma que cada vez que la apaguemos o la pongamos en modo reposo y la volvamos a encender cambie de tema entre algunos de esos que hemos seleccionado previamente.

A partir de ahora las actualizaciones de software podrán ser descargadas desde el menú HOME, y además podremos hacer capturas de pantalla tanto de la pantalla superior como de la inferior.

Por último, como siempre, se han realizado algunos cambios encaminados a mejorar la estabilidad general del sistema y otros pequeños ajustes que hacen que mejora la experiencia de usuario.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • astarothbcn

    Segun dice bloquea la emunand en gateway,tened cuidado

  • ¡Uy! ¿Las fotos mostradas no son las nuevas NEW 3DS y NEW 3DS XL? ;)

  • si, para ellas también son el firmware :)

  • Ahhh ok ok, como yo de este tipo de cartuchos no tengo ni idea… pues pensé que tal vez… en fin, nada entonces! :D