the-newsroom

Una buena noticia y otra mala para los que siguen The Newsroom, la popular serie sobre periodistas creada por Aaron Sorkin.

La buena es que la HBO ha confirmado lo adelantado hace unos meses por Jeff Daniels, su actor protagonista: habrá tercera temporada, algo de lo que, a estas alturas, se dudaba.

La mala es que será la última. Aaron Sorkin vuelve a tomar las tiendas para cerrar la serie de la mejor manera posible antes de centrarse en el guión de la película sobre Steve Jobs basada en la biografía autorizada realizada por Walter Isaacson.

Para ayudar en esta última temporada contarán con Paul Lieberstein (productor ejecutivo y actor en The Office) como productor ejecutivo.

Es una pena que la serie se vaya a cerrar con solo tres temporadas, porque es una serie que por calidad de guión, reparto y temática podría dar mucho más de si. Aunque, por otro lado, si tiene que terminar, que mejor que sea sabiéndolo con antelación para así poderle dar el final que se merece.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Parrita

    Pues es una lástima porque esta serie me encanta, fue una sorpresa muy grata los primeros capítulos, esperemos que el final esté a la altura!