Electronic Arts ha anunciado añadirá en las próximas semanas al almacén de EA Access un nuevo juego, Need for Speed Rivals, la última entrega de su popular franquicia de conducción, lanzada a finales del año pasado.

Recordemos que EA Access es un servicio lanzado el mes pasado en exclusiva para Xbox One y que, por 3,99€ o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando y que se estrenó con Battlefield 4, FIFA 14, Peggle 2 y NFL Madden 25, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y acceso anticipado a sus juegos.

El próximo jueves día 4 los suscriptores podrán descargar NHL 15, cuya fecha de lanzamiento oficial es el día 9, pudiendo jugar hasta 6 horas antes de decidir si comprarlo o no con el 10% de descuento, manteniendo los logros y el progreso que hayamos conseguido.

En principio FIFA 15, cuya fecha oficial de lanzamiento es el 25 de septiembre, estaría disponible desde el día 20 para los suscriptores de EA Access, también con 6 horas de juego por delante.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)