Need_for_Speed_Rivals_Ferrari_F12Berlinetta_2

Electronic Arts ha anunciado añadirá en las próximas semanas al almacén de EA Access un nuevo juego, Need for Speed Rivals, la última entrega de su popular franquicia de conducción, lanzada a finales del año pasado.

Recordemos que EA Access es un servicio lanzado el mes pasado en exclusiva para Xbox One y que, por 3,99€ o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando y que se estrenó con Battlefield 4, FIFA 14, Peggle 2 y NFL Madden 25, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y acceso anticipado a sus juegos.

El próximo jueves día 4 los suscriptores podrán descargar NHL 15, cuya fecha de lanzamiento oficial es el día 9, pudiendo jugar hasta 6 horas antes de decidir si comprarlo o no con el 10% de descuento, manteniendo los logros y el progreso que hayamos conseguido.

En principio FIFA 15, cuya fecha oficial de lanzamiento es el 25 de septiembre, estaría disponible desde el día 20 para los suscriptores de EA Access, también con 6 horas de juego por delante.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Jaymlg

    Estando subscrito al EA access es posible comprar los juegos con descuento desde el dinero que se tiene en el “monedero” de tu cuenta de xbox?

  • Owax

    si.

  • cesarchip

    Suena cada vez más interesante. Puedo adquirir el EA access con el monedero de XBOX?

  • si, contestaron a esa misma pregunta justo abajo. Puedes comprar el pase usando los mismos métodos que cualquier otro contenido de la tienda de Xbox Live :)

  • cesarchip

    Gracias!, lo que pasa es que entendí que si podíamos comprar los juegos de Access con el monedero, y yo me refería a si podemos adquirir el servicio mismo con ese monedero. De cualquier forma creo que queda contestada mi pregunta.

  • Ah es verdad, no era exactamente la misma pregunta, pero si la misma respuesta en ambos casos. Para todas las compras en Xbox Live es posible utilizar todos los métodos de pago disponibles.

    Lo que no se puede hacer, por ejemplo, es comprar en la store europea con dinero que tienes en el monedero de la cuenta USA, o viceversa, por poner un ejemplo, pero por lo demás, no hay ningún impedimento más en relación a esto.

  • notenano

    es genial!!! yo lo compre el mes pasado, 5u$d el mes!!! en mi casó lo pagué con tarjeta de crédito… y súper feliz de poder bajar estos juegos por ese costo…
    lo que no se, es si los juegos una vez descargados ya son míos o cuando deje de pagar no puedo acceder más!!! y en ningún lado lo encontré a eso…

  • No, no son tuyos. Digamos que es una especie de alquiler. Si no pagas, dejas de poder jugarlos.

    Esto está sacado de la web oficial del servicio:

    “Si su suscripción a EA Access se cancela o finaliza de otro modo, no volverá a tener acceso a Contenido de EA a menos que compre el Contenido de EA o el Título del Almacén de forma independiente.”

  • notenano

    claro!!! igual es genial por 5u$d con solo jugar battle4 y rivals ya esta más que pagó el año completo!!!
    aunque no consumo juegos digitales me parece fabulosa la idea de ea…

  • Fer

    Debo de ser muy tonto porque no entiendo lo de las 6 horas por delante. Al FIFA 15 por ejemplo desde el día 20 hasta el 25 ¿solo puedo jugar 6 horas?

  • Exacto.

  • Jaymlg

    oye pues, intento pagar y la unica opción disponible es la de tarjeta de credito, la del monedero la veo debajo en gris sin poder elegirla.