Electronic Arts acaba de anunciar Need for Speed Rivals Complete Edition, la edición definitiva del juego desarrollado por Ghost Games publicado a finales del año pasado para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Esta edición se pondrá a la venta el 23 de octubre para estas mismas plataformas e incluirá el juego y todo el contenido descargable adicional publicado hasta la fecha:

  • ·Pack Completo Simplemente Jaguar: incluye versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, el coche más avanzado que jamás se ha creado y  el primer hypercar del mundo – El Jaguar XJ220.
  • Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali: incluye tanto para piloto como para policía versiones de estas máquinas extremas – el Ferrari F40 y el Ferrari F50.
  • Pack completo Prototipos Lamborghini: Incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el espectacular Lamborghini Miura Concept.
  • El Koenigsegg Agera One: El Koenigsegg One: 1 está en una categoría propia. No es un super deportivo, ni un hiper deportivo. Es el One: 1. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo.
  • Pack completo de la película: Incluye las versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos. 
  • Pack de garaje repleto: Incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones “Muscle clásico”, “Día de circuito”, “Kit mate VIP” y “Revolución digital”.