need-for-speed

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo del nuevo Need for Speed, el reboot de su veterana franquicia de conducción callejera que está siendo desarrollado por Ghost Games.

En esta entrega nuestro objetivo será ganar dinero y reputación para hacernos con el control de las calles de Ventura Bay.

El dinero se gana compitiendo y ganando eventos, pero la reputación es la llave de todo, ya que nos dará acceso a más y mejores eventos, nuevos coches y más opciones de personalización para nuestros coches.

Para ganar reputación tenemos que atender a los cinco pilares en los que se sustenta el juego, sus cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo o Forajido.

Tendremos que participar en eventos de velocidad, como sprints y pruebas por tiempos, y ser el más rápido en ellas gracias al uso inteligente del nitro y el no chocar nada.

Habrá veces que no solo importará llegar el primero, sino hacerlo con estilo. Habrá concursos de derrapes, con saltos y donuts que hacer para demostrar el dominio que tenemos sobre nuestro coche.

Para conseguir estos dos primeros puntos es vital el tuneado de nuestros vehículos. Una puesta a punto óptima nos dará más posibilidades de partida para tener éxito. No nos lo asegura, pero nos lo pone más fácil. También tiene su parte estética, claro.

También habrá hueco para jugar en equipo en partidas como el tres de derrapes en los que tendremos que correr todo lo rápido que podamos mientras somos escoltados por nuestros compañeros, pegándonos al coche de delante lo más posible y así ganar a nuestros rivales.

Por último, no nos podemos hacer con las calles de la ciudad sin tener a la policía pisándonos los talones, como un buen forajido. Por ello, ya que no lo vamos a poder evitar, mejor hacerlo a lo grande, creando el caos, provocando a la policía y saliendo airoso de las persecuciones.

En estos cinco puntos, combinados, está la clave para ganar REP en el nuevo Need for Speed.

El juego estará disponible el 5 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 45,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)