EA Sports ha anunciado que ya está disponible la demo de NBA Live 18, la nueva entrega de su veterana franquicia baloncestística desarrollada por EA Tiburón.

Se puede descargar de forma completamente gratuita desde la Playstation Store y Xbox Live.

The Rise, el prólogo de The One

Con la demo podremos probar The Rise, el prólogo de The One, el nuevo modo de juego basado en la toma de decisiones que marcarán el destino de nuestro jugador.

El progreso conseguido en la demo de The One se mantendrá en el juego completo, por lo que podremos continuar la experiencia justo donde lo dejamos cuando la versión completa esté disponible.

Además, con la demo podremos acceder a eventos, actividades con reglas especiales por tiempo limitado, recompensas y jugadores, solo disponibles en The One.

Los premios conseguidos en los eventos semanales también se mantendrán en eljuego completo, para que podremos volver y echar un vistazo a nuevos eventos para conseguir premios.

Play Now

La demo gratuita se complementa con la experiencia Play Now, en la que se enfrentan los finalistas de las pasadas finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

NBA Live 18 se lanzará el próximo 15 de septiembre para PS4 y Xbox One.

Aquí el último trailer del juego, protagonizado por James Harden, jugador de portada de esta entrega:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)