image

Electronic Arts nos avisa de que los miembros de EA Access ya pueden descargar la versión para Xbox One de NBA Live 16, la próxima entrega de la franquicia baloncestística desarrollada por EA Tiburon.

Como ocurre con todos los juegos, este acceso anticipado nos da la oportunidad de probar durante 10 horas al juego final, con todo desbloqueado. De hecho todo el progreso que acumulemos quedará ahí guardado para retomarlo posteriormente si nos animamos y compramos el juego.

Además, durante este acceso anticipado también podremos ir desbloqueando normalmente los logros.

Por ahora no sale en la aplicación de EA Access, pero si vais a la ficha del juego en la tienda Xbox veréis como os aparece, además de la opción de comprarlo, el botón de “Probar con EA Access”.

Además, Electronic Arts ha confirmado que Need for Speed estará disponible en EA Access a partir del 29 de octubre y Star Wars Battlefront desde el 12 de noviembre, una semana antes de sus respectivos lanzamientos oficiales.

Recordemos que EA Access  es un servicio exclusivo para Xbox One y que, por 3,99€ al mes o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y 5 días de acceso anticipado a sus juegos.

El almacén de juegos ahora mismo está compuesto por Battlefield 4, FIFA 14, Peggle 2, NFL Madden 25, Need for Speed Rivals, Plants vs Zombies: Garden Warfare, EA Sports UFC, NBA Live 15, Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, Titanfall y Dragon Age: Inquisition.

El juego se lanzará para PS4 y Xbox One el próximo 29 de septiembre. Desde ya es posible reservarlo. Habrá demo el 15 de septiembre.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)