nba-live-15-open-letter-header_656x369

Sean O’Brien, productor ejecutivo de NBA Live 15, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia baloncestística de EA Sports.

Será el 7 de octubre cuando se ponga a la venta para Playstation 4 y Xbox One, prácticamente el mismo día que NBA 2K15, su principal “competidor”, que lo hace el día 10 del mismo mes.

Competidor entre comillas porque cualquiera que haya probado la demo o los pocos que compraran el juego se darían cuenta que NBA 2K14 no era rival no solo para NBA 2K14, que pasa por ser la mejor franquicia deportiva de los últimos años, sino que no está a la altura de lo que NBA Live ha sido históricamente.

Sean O’Brien, en esa carta abierta, afirma que han escuchado las críticas y llevan meses trabajando en mejorar dos puntos fundamentales, la jugabilidad y el apartado gráfico, admitiendo que la entrega del año anterior no estuvo a la altura.

En julio empezarán a dar más detalles del juego. Esperemos que, por el bien de la competencia, sea un producto medianamente decente y comiencen a crecer de verdad, es lo mínimo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Me estoy tocando más con esta noticia que con la del Brujo. Claaaaro que sí.

  • Owax

    Y sera verdad, no saben reconocer una derrota, mientras siga habiendo juego de nba de 2k, no tienen nada que hacer

  • Pawstick

    El NBA este lo hacen en los ratos libres que tienen los del FIFA desde FIFA 12. Que es mucho. Pero ni por esas sacan algo que no sea un ñordo.

    Tiene gracia, EA Sports la generación pasada pegó un subidón los primeros años y ahora se van a volver a dar la de la época de PS2.

  • Alex Esteve Soriano

    aberrante

  • Adrammelech

    Al menos tienen huevos y lo siguen intentando XDDD, no se yo si les será rentable volver a sacar un Live, con la fama que se ganaron con el 2014 no se si alguien será tan valiente como para comprarlo…xD