NBALIVE15_Header_OpenLetter

Ea Sports ha anunciado, en una carta abierta de Sean O’Brien, productor ejecutivo del juego, que el lanzamiento de NBA Live 15 se retrasa 3 semanas. Inicialmente previsto para el 9 de octubre, finalmente no será hasta el 30 del mismo mes cuando le podamos echar el guante en Playstation 4 o Xbox One.

El motivo, el de siempre en estos casos. Necesitan ese tiempo extra para pulir el juego y que llegue en las mejores condiciones posibles a los usuarios antes de causar una mala primera impresión y después intentar remediarlo a base de parches.

Para compensar, 3 cortos vídeos con gameplay donde se pueden apreciar las mejoras con respecto a la edición del año pasado:

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Owax

    Solo les faltaba salir mas tarde que 2k para no comerse una rosca xD

  • Ya xD, pero yo creo que ellos lógicamente son conscientes de que esa pelea a día de hoy la tienen perdida, y se quieren centrar en que los que opten por su juego se encuentren algo pulido y que no sea frustrante desde el minuto 1, que ahí si que no se la pueden jugar.

    Por los videos se nota que han mejorado bastante con respecto al año pasado, y eso es digno de elogio, la verdad.

  • Owax

    Si se nota mucha mejora, supongo que a los fanaticos de NBA, jugaran a ambas versiones, como los de futbol a PES y FIFA

  • Pawstick

    NBA Live y su salto descomunal de un año a otro puede ser el ejemplo perfecto de lo que sería FIFA si tuviera un rival real y peligroso.