2K ha anunciado que mañana lanzarán NBA 2KVR Experience, el primer juego de baloncesto de realidad virtual en forma de una experiencia llena de mini-juegos y desafíos desarrollada por Visual Concepts y Specular Interactive.

NBA 2KVR Experience estará disponible para Playstation VR, HTC Vive y Samsung Gear VR. Parece que dejan fuera del soporte oficial, por lo menos inicialmente, a Oculus Rift.

En esta experiencia jugaremos junto a Paul George en el Bakers Life Fieldhouse, la cancha de los Pacers. Allí Paul nos irá realizando comentarios y guiándonos con consejos para ayudarnos a mejorar nuestra habilidad en los minijuegos, como concursos de triples, desafíos de habilidad de velocidad y precisión o competición contrarreloj.

Consiguiendo una serie de mejoras Gatorade subiremos nuestra precisión, rapidez y resistencia, que nos ayudará a escalar a lo más alto de la clasificación.

Recordemos que, paralelamente, esta semana llegan a NBA 2K17, el título principal de esta temporada de la franquicia, la integración con Fitbit y los eventos musicales “Noches de parque”.

NBA 2K17 se puso a la venta el pasado 16 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 26,90€. NBA 2KVR Experience tendrá un precio de 14,99€.

Aquí el trailer de lanzamiento: