coach

2K ha anunciado un acuerdo con USA Basketball para llevar a NBA 2K17 la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos que irá a los Juegos Olímpicos de este año al completo, incluyendo a su entrenador Mike Kryzewski.

Los que reserven el juego podrán disfrutar, además, del Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, además de una camiseta especial para el modo MiJUGADOR.

Así pues, podremos enfrentar al equipo liderado por Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone o David Robinson contra los Kevin Durant, Paul George, Kyrie Irving, Jimmy Buttler o Draymond Green.

Mike Kryzewski participará, además, en un modo tutorial renovado, centrado en que aprendamos fundamentos y estrategias básicas del baloncesto, como a ejecutar el bloqueo y continuación, posicionarse adecuadamente en defensa, mover el balón, cerrar el rebote o ejercitar su visión de juego, entre otras cosas.

NBA 2K17 se lanzará le próximo mes de septiembre, en un día todavía por concretar, para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)