nba-2k16-kobe-bryant

2K ha publicado un nuevo vídeo de NBA 2K16, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia baloncestística, a menos de un mes ya de su lanzamiento.

En esta ocasión se centran en hablarnos de las mejoras en la jugabilidad que han introducido en el juego de este año. El título del vídeo no podía ser más descriptivo, “el mundo en vivo”.

Y es que los chicos de Visual Concepts quieren que cada equipo, cada jugador, cada pabellón o cada entrenador tenga vida propia, lejos de parecer que todos se comportan igual, salvo en algunas excepciones.

El sistema evoluciona dinámicamente, y cada entrenador cuenta con su propia mentalidad. Los equipos se adaptan a las situaciones de los partidos y cambian sus estrategias en base a ello.

El sistema de movimientos también ha sido mejorado, y junto a la inteligencia artificial, hará que los jugadores reaccionen sobre la marcha y si ven que la opción principal de jugada no es posible pasan a un plan B de forma orgánica, sin parones raros en las animaciones ni nada por el estilo.

El sistema de colisiones de los jugadores ahora se basa en la física, por lo que se notará mucho más la diferencia de peso y altura entre jugadores a la hora de bloqueos, fintas y desmarques.

Los movimientos de dribling y de poste cero también han recibido su lavado de cara, así como se estrena un nuevo sistema de pisada, lo que dota de más realismo al movimiento del jugador.

Más detalles en el vídeo:

NBA 2K16 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 53,95€ la versión de PS4 y Xbox One o por 39,50€ la de PS3 y Xbox 360.

Los que reserven el título tendrán como extra 10.000 VC (la moneda virtual dentro del juego) y un pack VIP para el modo MiEQUIPO.

Vía twitter oficial NBA 2K.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)