CNS0imFVEAA4Per

Hace un rato 2K publicaba la lista de los 10 mejores jugadores del juego, y ahora publica un nuevo vídeo para mostrarnos algunas de las principales características online de NBA 2K16, la próxima entrega de su franquicia baloncestística, que está a la vuelta de la esquina.

En el trailer, Scott O’Gallagher, el productor encargado de la jugabilidad de esta versión, nos habla de la nueva opción “Jugar Ya Online”, en la que se le da más peso a los partidos online cara a cara.

Para ello han creado 10 ligas diferentes, empezando por la liga Freshman y terminando en “la mejor de la historia”. Cada victoria y derrota contará a la hora de alcanzar nuestros objetivos en la liga, tanto para ascender como para no perder la categoría.

Nos enfrentaremos a rivales con nuestro mismo nivel de habilidad, para fomentar la competitividad. Eso si, nuestro ojeador nos facilitará un informe antes de cada partido informándonos de los puntos débiles y fuertes de nuestro próximo rival, para saber de primeras por donde atacarle mejor o por donde centrar nuestros esfuerzos en defensa.

Otro detalle es que se acabó eso de usar siempre los mismos equipos. Aquí los equipos se han dividido por niveles. Si logramos ganar a los de un nivel superior, ganaremos puntos adicionales para la liga.

Por último, cada vez que ascendamos en una liga, desbloquearemos la posibilidad de jugar con algunos de los mejores equipos de la historia.

Aquí nos lo explica en vídeo:

NBA 2K16 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 53,95€ la versión de PS4 y Xbox One o por 39,50€ la de PS3 y Xbox 360.

Los que reserven el título tendrán como extra 10.000 VC (la moneda virtual dentro del juego) y un pack VIP para el modo MiEQUIPO.

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)