Con un poco de retraso con respecto a su versión para consolas y PC, ya está disponible para dispositivos iOS y Android NBA 2K16, la última entrega de la franquicia baloncestística de 2K.

Esta edición de la versión móvil viene con bastantes mejoras con respecto a la del año pasado, empezando por unos gráficos y modelos de jugadores mejorados, con unas animaciones que aportan movimientos más fluidos y unas expresiones de los jugadores más realistas que podemos ejecutar más cómodamente con los nuevos controles.

Se han incluido los modos MiCARRERA, Blacktop y temporada, se han añadido más posibilidades para obtener y emplear los VC, la moneda virtual del juego, también tenemos disponible la Euroliga y el acceso a la NBA 2K Store.

En iOS tiene soporte para mandos físicos desde el lanzamiento, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para usar los suyos.

Esta versión para iOS y Android tiene un precio de 7,99€ y ya se puede descargar tanto desde la App Store como desde Google Play, respectivamente.

NBA 2K16 se lanzó el pasado 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 39,50€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)