nba-2k16-comentaristas

2K acaba de anunciar que Jorge Quiroga, Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel seguirán siendo, un año más, los comentaristas en español de NBA 2K16, la próxima entrega de la franquicia baloncestística desarrollada por Visual Concepts.

Por cuarto año consecutivo, parte de los comentaristas que ponen su voz a las retransmisiones españolas de la liga de baloncesto estadounidenses harán lo propio en el juego más popular de este deporte.

No han dado datos, pero 2K afirma que se ha aumentado de forma considerable la cantidad y variedad de comentarios en esta entrega.

Eso si, para el que quiera optar por los comentarios en inglés de la versión original podrá seguir haciéndolo. En las versiones para PS4, Xbox One y PC vienen incluídos dentro del propio juego, mientras que los de PS3 y Xbox 360 tendrán que descargarlo a través de un código incluido sin coste adicional.

Esto para los residentes en España. Los que compren el juego fuera de España y quieran tener los comentarios de Jorge Quiroga, Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel tendrán que comprarlos a través de PSN o Xbox Live.

 

NBA 2K16 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 53,95€ la versión de PS4 y Xbox One o por 39,50€ la de PS3 y Xbox 360.

Los que reserven el título tendrán como extra 10.000 VC (la moneda virtual dentro del juego) y un pack VIP para el modo MiEQUIPO.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)