nba2k14_ps4_allen

Microsoft ha anunciado que juegos formarán parte de las ofertas semanales en la Tienda Xbox Games de  Xbox Live. Por un lado, NBA 2K14, que en su versión para Xbox One pasa a tener un descuento del 17% (todavía no se ha aplicado, parece), mientras que para Xbox 360 cuesta la mitad, 29,99€.

Los usuarios de Xbox 360, además, podrán adquirir Need for Speed Rivals al 50%, es decir, por 34,99€. Los de Xbox One no, para variar.

A Microsoft habría que recordarle que tienen otra consola en el mercado desde el pasado mes de noviembre, esa de la que ya han distribuido 5 millones de unidades, porque desde entonces los descuentos en sus juegos han llegado con cuenta gotas, al igual que en PSN para PS4. Pero estos por lo menos tienen el aliciente de un juego gratuito al mes vía Playstation Plus, mientras los miembros Gold de Xbox Live siguen esperando que Games with Gold llegue a Xbox One de una santa vez.

Son ganas de tener a la gente mosqueada, cuando encima le has hecho pagar más por una consola por incluir un periférico que gran parte de los usuarios no quieren, y que a la vista está el uso residual que se le da.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)