razer-nabu-x

Razer no solo se ha plantado en el CES 2015 con la Razer Forge TV, también he llevado bajo el brazo… bueno, más bien en la muñeca, la nueva versión de su smartband, con el nombre de Nabu X.

Esta nueva versión de la pulsera inteligente de Razer nos permite recibir notificaciones de smartphones, recoger de datos fitness y determinados usos relacionados con la comunicación de datos social con un sencillo choque de manos.

La Razer Nabu X usa 3 luces LED y un sistema de vibración para notificarnos de avisos enviados desde nuestros smartphones, mientras que la Nabu original recordemos que tiene una segunda pantalla OLED en su lado interior para mostrar pequeños textos con estas indicaciones.

Sin título-5

El módulo de sensores de la Razer Nabu X posee un acelerómetro que permite calcular la actividad física de sus usuarios. Un motor de vibración que permite avisar sin sonido de las notificaciones recibidas a través de 3 luces LED con diferentes colores personalizables según el tipo de notificación que hayamos programado en el uso. El módulo de sensores se puede quitar e intercambiar con otros al gusto de color preferido: blanco, negro y verde.

La Nabu X un acabado de goma suave, resistente al agua y con una correa estilo reloj que permite su ajuste a cualquier tipo de muñeca.

Al igual que la Nabu original, la Nabu X puede conectarse con cualquier smartphone iOS o Android para la recogida y volcado de datos a través de la aplicación oficial.

Se pondrá a la venta a través de la web de Razer el próximo 13 de enero por 49,99€ y en el resto de tiendas a partir de primavera. Los usuarios dentro del programa Razer Insider se podrán hacer con ella por solo 19,99€.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)