MYMOID

TECHNOactivity, empresa desarrolladora del servicio de pago por móvil MYMOID, ha conseguido superar los altos estándares legales y económicos necesarios para ofrecer el servicio de intermediación de pagos a través de su Entidad de Pago  Mobile Global Payments.

MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil. Los comercios que integren la operativa de MYMOID, no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son los propios usuarios los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de MYMOID. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones, garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado.

MYMOID permite aumentar la seguridad a los comercios consiguiendo la identificación real de los usuarios a través de su dispositivo móvil.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)