MyGM5

Con el lanzamiento de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One a la vuelta de la esquina, 2K ha anunciado los detalles del nuevo modo MyGM.

MyGM es una mirada innovadora a lo que debería ser un modo franquicia en el que los jugadores tomarán las riendas de toda la organización como General Managers, desde la dotación del personal hasta la gestión de las expectativas de los jugadores, pasando por fijar los precios de las entradas, decidir las instalaciones de equipo y otras muchas opciones.

La base del modo MyGM es el nuevo motor de conversación. Todas las interacciones con los jugadores, el personal del equipo, el propietario y con los medios de comunicación tienen lugar a través de diálogos en tiempo real y ofrecen la oportunidad de tomar decisiones que podrían tener un efecto dominó tanto dentro como fuera de la cancha.

Los jugadores también tendrán un control total sobre todos los aspectos financieros del equipo, desde la fijación de precios de las entradas hasta decidir el precio al que se venden los perritos calientes para mantener el delicado equilibrio entre la satisfacción de los aficionados y del propietario del equipo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)