miitomo

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo mes de marzo estarán disponibles en Europa tanto el servicio My Nintendo como la aplicación Miitomo.

Miitomo

Recordemos que Miitomo es la primera incursión de la compañía japonesa en los smartphones (iOS y Android), una experiencia social free-to-play con Miis en los que podemos interactuar con personas de todo el mundo y personalizar la apariencia de nuestros personajes.

Nos podremos pre-registrar a partir del próximo 17 de febrero usando nuestro Nintendo Network ID, cuentas de redes sociales o dirección de correo electrónico.

My Nintendo

En cuanto a My Nintendo, es el servicio de recompensas con el que la compañía japonesa sustituirá al Club Nintendo, que recordemos cerró sus puertas el pasado 30 de septiembre.

Tendrá conexión con Miitomo. De hecho, los que se creen una cuenta de Nintendo entre el 17 de febrero y el lanzamiento de Miitomo en marzo recibirán un bonus por ahora sin determinar en esta especie de red social.

Parece que con My Nintendo quieren ser algo más que un programa de recompensas tradicional, obteniendo diferentes tipos de ventajas al interactuar con los productos y servicios de la compañía.

Esto es solo el principio

De aquí a marzo de 2017 Nintendo quiere tener en el mercado móvil aproximadamente 5 productos funcionando, incluyendo Miitomo.

Vía Allgamesbeta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)