mxgp2

Bandai Namco ha anunciado un nuevo modo de juego para MXGP2, la nueva entrega de este juego de motocross que está siendo desarrollado por Milestone.

Se trata de Stadium Series, un modo, que como podemos intuir por su título, nos presenta pistas de motocross en estadios. Su atractivo reside en que las plataformas de salto en ellas son muy técnicas y espectaculares, como a buen seguro habremos visto más de una vez en TV o en algún vídeo de Youtube.

Dos estadios, cuatro pistas

Habrá dos tipos de estadios: Campo de fútbol y Estadio diamante, cada uno de ellos con dos variantes que dan un total de cuatro pistas.

En ellas podremos compatir tanto con el equipo oficial MX y MXGP como con nuestro motociclista personalizado con el objetivo de superar a nuestros rivales marcando un mejor tiempo.

Habrá tres modos de juego:

  • Contrarreloj, que permite al jugador dar un número ilimitado de vueltas para conseguir el mejor tiempo;
  • Grand Prix, que da al jugador la oportunidad de competir durante un fin de semana, empezando por clasificarse para la carrera;
  • Campeonato, donde el jugador podrá hacer carreras consecutivas en un campeonato y elegirá el número del fin de semana que quiera.

Aquí su presentación en vídeo:

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 31 de marzo.Puede ser nuestro desde 35,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)