mxgp2 (1)

Bandai Namco ha anunciado un nuevo modo de juego para MXGP2, la nueva entrega de la franquicia de juegos de motocross desarrollada por los italianos de Milestone.

Leve retraso

Pero antes, un pequeño apunte sobre la fecha de lanzamiento, y es que se ha retrasado unos días. Inicialmente previsto para el 31 de marzo, finalmente será el 12 de abril cuando se ponga a la venta.

Modo Eventos Reales

Bajo el nombre de eventos reales tendremos un total de 19 eventos, 18 de GP y 1 de MXoN, todos referentes a la temporada 2015 del campeonato.

Podremos cambiar el destino de Ryan Villopoto ante Antonio Cairoli durante el MXGP de Qatar tras un inicio problemático, adelantar a Gautier Paulin o ponernos en las botas de Shaun Simpson durante el MXGP de Bélgica, entre otras situaciones reales vividas la temporada pasada.

La lista completa de eventos reales incluye:

Evento

Circuito

Piloto

Categoría

Descripción

¡Con calma!

Qatar – Loasail

Ryan Villopoto

MXGP

Villopoto decide apuntarse al campeonato para desafiar al ocho veces campeón Cairoli. Se ha convertido en el centro de todas las miradas. Bajan las barreras y su moto no arranca, por lo que tendrá que recuperar mucho terreno perdido. Cambia el resultado de la carrera y cruza la línea de meta antes que Cairoli.

De vuelta a la carrera

Tailandia – Nakhonchaisri

Antonio Cairoli

MXGP

Nagl se pasa en la primera curva de la primera carrera y se cae con Cairoli. El italiano queda en undécima posición pero, a pesar del golpe, consigue remontar y acabar quinto. Imita a Cairoli y adelanta a tus rivales.

Tres son multitud

Argentina – Neuquen

Maximilian Nagl

MXGP

Nagl, Desalle y Cairoli compiten encarnizadamente por la primera posición. Ponte en la piel de Nagl y vence a tus dos oponentes.

A todo gas

Trentino – Arco di Trento

Ryan Villopoto

MXGP

Villopoto compite con Cairoli y Desalle por la segunda posición, pero una mala caída parece dejarlo fuera de la competición. Cambia el resultado de la carrera: recupérate de la carrera y termina en primera posición.

Caída y recuperación

Europa – Valkenswaard

Jeffrey Herlings

MX2

Herlings cae en la segunda vuelta, pero consigue recuperarse y acaba en octava posición. Pero no se conforma con eso ¡y en dos vueltas ya ha alcanzado la segunda posición! Imita a Herlings y adelanta a seis rivales en dos vueltas.

Reignición

España – Talavera de la Reina

Romain Febvre

MXGP

Febvre está en cabeza, pero Cairoli lo sigue muy de cerca. De repente, la moto de Febvre se ahoga y Cairoli lo adelante haciéndole morder el polvo. Cambia el resultado de la carrera: ¡alcánzalo y recupera la primera posición!

¡Ten cuidado!

Gran Bretaña – Matterley Basin

Jeffrey Herlings

MX2

Anstie y Guillod compiten por la primera posición, pero están perdiendo valiosos segundos en el duelo. De hecho, Herlings los coge por sorpresa, los alcanza y se pone en cabeza. Imita a Herlings: aprovecha el duelo para adelantarlos a ambos.

En casa

Francia – Villars sous Ecot

Romain Febvre

MXGP

Febvre quiere ganar delante de su público, pero Cairoli tiene mucha ventaja y está consiguiendo mantenerla. Cambia el resultado de la carrera y ayuda a Febvre a cruzar la línea de meta antes que Cairoli.

David y Goliat

Italia – Maggiora

David Philippaerts

MXGP

Philippaerts está compitiendo en casa, y nada mejor que estar delante de su público para poner su Yamaha al máximo. Cambia el resultado de la carrera: resiste los ataques de Febvre y gana.

Mastín francés

Alemania – Teutschenthal

Romain Febvre

MXGP

Febvre empieza con mal pie y se coloca en quinta posición. Pero no se quiere rendir, ya que compite por el título. Imítalo: empieza en quinta posición y acaba segundo como mínimo.

Contra viento y marea

Suecia – Uddevalla

Romain Febvre

MXGP

Febvre y Strijbos compiten por la primera posición, pero la moto de Febvre se ahoga y Strijbos consigue dos segundos. Imita a Febvre: reduce distancias y gana la carrera.

Aprieta los dientes

Letonia – Kegums

Antonio Cairoli

MXGP

Cairoli se resiente de la lesión sufrida en Maggiora, pero eso no le va a impedir luchar. La carrera es una batalla constante entre Paulin, Coldenhoff y él. Cambia el resultado de la carrera y ayuda a Cairoli a cruzar la línea de meta al menos en segunda posición.

De aquí no me muevo

República Checa – Loket

Clement Desalle

MXGP

Desalle regresa a la acción tras un período de recuperación. Está preparado para competir. Consigue ponerse en cabeza durante varias vueltas, pero ve cómo lo adelanta Febvre, el líder del campeonato. Cambia el resultado de la carrera: no permitas que Febvre te adelante y gana la carrera.

Nada oficial

Bélgica – Lommel

Shaun Simpson

MXGP

Shaun Simpson lo está haciendo de lujo en Bélgica. Su moto personal ha conseguido vencer a todas las motos de equipo oficial. Imita a Simpson, adelanta a Paulin a mitad de la carrera y mantente en cabeza.

Primera clase

Lombardia – Mantova

Romain Febvre

MXGP

Febvre está a punto de alzarse con el mundial y está decidido a conseguirlo. Se recupera de una mala salida que le relegó a la sexta posición y logra cruzar la meta en primera posición. Imítalo: empieza sexto y acaba en primera posición.

Campeón del mundo

Países Bajos – Assen

Romain Febvre

MXGP

Febvre solo necesita cinco puntos más que Paulin para convertirse matemáticamente en el campeón del mundo dos carreras antes del final de la temporada. Cuando cruza la línea de meta, la espera se hace eterna… pero Paulin llega cuarto y Febvre se convierte en el campeón. Imítalo y gana el campeonato.

Holeshot desafortunado

México – Leon

Pauls Jonass

MX2

Jonass ya puede oler el título de campeón del mundo, pero sufre una mala caída durante un holeshot. En cuanto empieza a recuperar posiciones, una segunda caída lo empuja a lo más bajo de la clasificación. Cambia el resultado de la carrera: alcanza el podio tras la primera caída.

Rápida recuperación

Estados Unidos – Glen Helen

Antonio Cairoli

MXGP

Cairoli por fin ha vuelto a subirse a la moto tras su lesión en Maggiora y se está recuperando lentamente. Pero el público quiere verlo dándolo todo y él no quiere decepcionar a nadie, así que adelanta a Febvre y a Bobryshev para llevarse la primera posición. Imita a Cairoli y quédate en cabeza hasta el final de la carrera.

Ser genial no es suficiente

(MXoN) Francia – Erneee

Marvin Musquin

MX2

Todo el mundo tiene ganas de descubrir quién conseguirá la primera posición en el Motocross de las Naciones: Musquin, con su MX2, se enfrenta a Barcia, que usa una MXGP mucho más potente. Por desgracia, la caída de Musquin le otorga a Barcia una cierta ventaja. Cambia el resultado de la carrera y ayuda a Musquin a cruzar la línea de meta antes que Barcia.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril. Puede ser nuestro desde 35,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)