Además de con el Craft, Logitech ha querido volver de las vacaciones por todo lo alto y también ha presentado sus nuevos altavoces de escritorio, bajo el nombre de MX Sound.

MX Sound: Diseño y calidad de sonido para el escritorio

Estamos ante unos altavoces bluetooth que intenta unir diseño y calidad de sonido en un producto pensado para tener encima del escritorio a los lados del ordenador.

Cuenta con drivers de alta gama y unos tubos de conexión orientados hacia atrás para música, películas y vídeos.

El altavoz viene con controles retroiluminados que se activan con el movimiento y, además, proporciona un ajuste de volumen sencillo y una vinculación con dispositivos Bluetooth simple.

Gracias al 24 Watt Peak Power, a los drivers de calidad superior y a los tubos de conexión orientados hacia atrás, MX Sound aporta un sonido de gran calidad con graves que reproducen con precisión el sonido que el artista pretendía proyectar, característica diferencial que la mayoría de altavoces de este tamaño no pueden realizar.

Además, los controles retroiluminados que se activan al tacto facilitan el ajuste de volumen y la conexión con dispositivos Bluetooth. El altavoz también cuenta con activación del modo de espera automática después de 20 minutos de inactividad, lo que permitirá ahorrar energía.

Precio y disponibilidad

Los Logitech MX Sound estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre a un precio de 99,99€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)