Sin título-16

Logitech ha anunciado hoy un nuevo ratón inalámbrico que se une a su amplia gama de periféricos para PC, el MX Master.

Este nuevo ratón incluye funciones de otros dos destacados de la casa, el MX Revolution y el Performance MX, y está diseñado con la comodidad como principal objetivo, y hecho a mano para mejorar el control, la precisión y la velocidad gracias a la forma en la que este se acopla a la mano, quedando la muñeca en una posición natural.

El MX Master cuenta con una rueda de desplazamiento que permite adaptar la velocidad de lenta a súper rápida con un solo click,  que además permite desplazarnos por las páginas y cambiar de una a otra rápidamente.

Es inalámbrico vía Bluetooth, y gracias a la funcionalidad Unifyng Receiver podemos tenerlo enlazado al mismo tiempo con hasta 3 dispositivos y cambiar rápida y fácilmente entre cada uno de ellos con solo pulsar un botón.

El Darkfield Laser que incorpora hace posible un desplazamiento suave sobre casi cualquier superficie, incluido el cristal y otras con mucho brillo.

Cuenta con una batería recargable que nos da para un uso normal durante 40 días y una función de carga rápida que hace que, con solo 4 minutos nos de para un día completo de uso, además de poder seguir usándolo mientras que se está cargando.

Tiene soporte oficial tanto para Mac como para Windows y estará disponible el mes que viene por 105€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)