nec

NEC ha anunciado un nuevo monitor que añadir a su amplia gama, el MultiSync E245WMi, con una pantalla de 24 pulgadas, gran flexibilidad y compatible con la tecnología Low Blue Light Plus.

La pantalla cuenta con más de 60 centímetros de diagonal con una relación de aspecto 16:10, resolución de 1920 x 1200 píxeles, contraste 1000:1, brillo de 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. La tecnología Low Blue Light Plus filtra las emisiones de luz azul peligrosas, por lo que protege nuestros ojos de afecciones oculares sin comprometer el rendimiento del color.

Su altura es ajustable hasta los 110 milímetros y se puede inclinar y girar tanto vertical como horizontalmente. La implementación de la tecnología Plane Line Switching hace que no cambie la experiencia visual independientemente de si se está de pie o sentado.

Su retroiluminación es LED y cuenta con entradas DisplayPort, DVI-D y VGA, además de con controles OSD sensibles al tacto y diversas características de ahorro de energía.

El MultiSync E245WMi se pondrá a la venta a mediados de junio a un precio todavía por determinar.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)