samsung-multiroom-360

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de Multiroom 360, unos nuevos altavoces que usan la tecnología Ring Radiator para distribuir el sonido en 360 grados, llenando la habitación a partes iguales.

La salida de sonido omnidireccional del Multiroom 360 permite disfrutar de un sonido de alta calidad desde cualquier parte de la habitación, independientemente de dónde esté situado el equipo. Dos modelos estarán disponibles: el R7 (disponible en blanco y negro) y el modelo portátil R6 (solo negro), que tiene una duración de batería de hasta seis horas.

Por otro lado, del Multiroom 360 destaca su diseño futurista y elegante, ocultando la unidad de altavoz al mismo tiempo que proporciona a los usuarios una mayor capacidad para integrar el producto en cualquier casa moderna. También destaca su forma ovalada contemporánea, en armonía con sus capacidades de distribución del sonido en 360º.

Para que el control de la experiencia de escucha sea fácil y cómodo, Multiroom 360 incluye conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Wi-Fi, y puede controlarse utilizando la aplicación Samsung Multiroom, muy fácil de instalar y usar.

La aplicación Multiroom permite elegir y controlar diferentes canciones en varias habitaciones, lo que podría incluir a otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica, como el televisor o la barra de sonido.

También permite reproducir listas musicales en streaming de servicios como Spotify, Deezer, 8tracks, TuneIn y está disponible para Android y iOS.

Por ahora desconocemos los precios de ambos modelos. Actualizaremos en cuanto tengamos constancia.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)