multiMAN_JS_640

Sony publicó el pasado día 24 de junio el firmware 4.60 para Playstation 3. Desde entonces ya han aparecido algunos Custom Firmwares actualizados a esta versión, como los de Habib o Ferrox.

La última versión de multiMAN, el popular lanzador de copias, no era compatible, por lo que los que seguían usándolo tuvieron que tirar de alternativas como IrisMan o Gamesonic Manager. Pero eso hasta hoy, ya que Dean ha publicado la versión 04.60.00 de multiMAN, haciéndolo compatible con los últimos Custom Firmwares.

La única novedad es esa, por lo demás la aplicación sigue exactamente igual que antes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Buena aplicacion.

  • wyllys

    no funciona con ps3 FAT ya he probado 3 diferentes y luego que se escoge el juego en el multiman queda pantalla negra y nunca vuelve al XBM

  • loko

    a mi me pasa lo mismo espero que saquen algo mejor, tambien tengo una ps3 FAT y se me kea negro y tengo k cortarle la luz nama lo ise 2 veses y no lo intento mas

  • Francisco Javier Sánchez

    Para los que tienen una PS3 FAT con el firmware 4.60 debeis usar un IrisManager especifico para esta version (lo suelen poner en las descargas relacionadas). Y aun asi, debeis pasar los juegos a ISO si os dan problemas, o arrancar primero un juego en ISO o en interno, salir del juego, sin apagar la consola, y arrancar el juego que queráis que os dé problemas, desde externo o interno. Y ya funcionará. Hay otros trucos, pero a mi el que mejor me ha funcionado es éste.