Sin título-6

A principios del pasado mes de noviembre MSI anunciaba un nuevo portátil enfocado para gamers, con la particularidad de que su teclado era mecánico, algo inaudito hasta la fecha, por lo menos hasta donde nos alcanza la memoria.

Bajo el nombre de MSI GT80 Titan, no dieron muchos más datos por entonces, instándonos a un poco más adelante para obtener más información del equipo. Ese poco más adelante fue ayer mismo, desde el CES 2015 que se está celebrando en Las Vegas.

Sus principales características son su pantalla de 18.4 pulgadas anti-reflejo con una resolución de 1920×1080 píxeles, aspect-ratio de 16:9, tarjetas gráficas Dual Nvidia GeForce GTX 980M SLI, tarjeta de sonido Sound Blaster Cinema 2 con sistema de sonido Dynaudio Premium con subwoofer, además de un almacenamiento interno formado por el combo entre dos SSD de 128GB montados en RAID y un HDD de 1TB.

El teclado mecánico ha corrido a cargo de SteelSeries, optando por interruptores Cherry MX Brown, especialmente pensados para largos periodos de tecleo, ya sea escribiendo o jugando, con retro-iluminación en rojo.

A la derecha del teclado tenemos un panel táctil que hará las veces tanto de teclado numérico como de trackpad. Con solo pulsar una tecla pasaremos de un modo al otro.

Se venderá en dos modelos diferentes, el GT80 Tital SLI-009, que lleva un procesador Intel Core i7-4980HQ y 24GB de memoria RAM DDR3L a 12600MHz, y el GT80 Titan SLI-001, que montará un Intel Core i7-4720HQ y 16GB de RAM DDR3L a 1600MHz. El primero costará 3799$, mientras el segundo nos saldría por 3399$.

Más información en la web oficial de MSI.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • TuRBaDoX

    que pena que llegue tarde para los reyes…. esto no lo se hace que manera de poner los dientes largooooooooooooooooooos!!!

  • Lucas Dharma Dursi

    ES UNA BESTIA !!! pero cuantos organos cuesta ? jajaja

  • nova6k0

    Dos de YAMAHA y uno de Roland. xD xD ;-)

  • Currinxe Aguirre

    Baratitos…