MPCL1

Sony ha presentado un nuevo proyector a añadir a su nutrida gama de productos relacionado con el consumo de contenidos multimedia.

En este caso se trata del MPCL1, un reproductor de bolsillo, lógicamente llamado así por sus reducidas dimensiones, con la vista puesta en los usuarios de Playstation 4.

Porque no nos engañemos, muchas veces no nos hemos llevado nuestra consola a cuestas, sobre todo en vacaciones, quedadas con amigos y demás, por no ir con la televisión a cuestas o por no usarla en una TV de estas de tubo que todavía se tienen en las casas secundarias. Cuando uno se acostumbra a lo bueno, ya no hay vuelta atrás.

Cuenta con tecnología laser, enfoque manual y automático, imagen de hasta 120 pulgadas con una resolución de 1920 x 720 píxeles, brillo de hasta 32 lumens, conexión vía HDMI o Wi-Fi para streaming, batería de 3000 mAh y altavoz interno con salida de audio estéreo.

No son unas especificaciones para tirar cohetes, pero es que su precio, unos 350$, tampoco lo es. Se pondrá a la venta en octubre.

Lógicamente no solo se puede usar con PS4, se puede usar con cualquier dispositivo que le conectemos vía HDMI, como puede ser una Xbox, una Wii U, un portátil o un reproductor multimedia, por ejemplo.

Vía Reddit.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)